Salvan una vida gracias a un consejo de la sección de Ciencia de 'El Hormiguero'

Salvan una vida gracias a un consejo de la sección de Ciencia de 'El Hormiguero'

"Nos ha llegado un mail que nos ha dejado a todo el equipo sobrecogido", aseguró el colaborador Marron.

ANTENA 3

El Hormiguero, el programa de entretenimiento de Pablo Motos en Antena 3, compartió este miércoles una bonita historia.

"Llevamos 11 años haciendo Ciencia en el programa y nos gusta aprender y compartir conocimientos porque nunca sabes cuándo te van a hacer falta", introdujo Marron, el presentador de la sección. "Justo hoy nos ha llegado un mail que nos ha dejado a todo el equipo sobrecogido. Hace unos meses con este aparato explicábamos cómo salvar la vida si te atragantabas o a alguien de tu alrededor le pasaba", explicó mientras mostraba un artilugio de plástico para liberar las vías respiratorias.

"Unos espectadores vieron el programa en el que hicimos esto, sufrieron un atragantamiento y supieron reaccionar a tiempo gracias a lo que vieron aquí. Así que estamos tremendamente felices", afirmó el colaborador. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 39 de este vídeo.

"Hemos salvado una vida", celebró Pablo Motos, acompañado por la invitada de la noche, la actriz Cayetana Guillén Cuervo (Cayetana con y, sí). Junto a Marron pidieron un aplauso para el equipo de Ciencia del programa a modo de homenaje.

  5c8adf8820000043046fe589