INTERNACIONAL

Miguel Bosé revienta en las redes sociales por Venezuela: "¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Haced algo ya!!!"

El tuit del cantante acumula más de 17.000 retuits en poco más de 8 horas.

08/06/2017 12:53 CEST | Actualizado 08/06/2017 20:05 CEST
GTRESONLINE

El cantante Miguel Bosé ha cargado en sus redes sociales contra la situación que se vive en Venezuela.

"Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza!!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!!! Vergüenza!!!", ha escrito en Facebook junto a dos vídeos, que acumulan más de 4.000 reacciones en 9 horas.

En uno de ellos ellos se ve, supuestamente, cómo un activista es detenido por cinco policías. Como el hombre trata de escapar, los agentes acaban atropellándole con una moto.

En el otro se ve a una mujer tendida en el suelo tras un enfrentamiento con la Policía y luego es trasladada a otro lugar por otras personas.

Ambos vídeos le han costado a Bosé duras críticas de muchos usuarios que aseguran que está manipulando la realidad. Otros, en cambio, le han agradecido el apoyo al país.

El cantante también ha publicado este último vídeo en Twitter, donde acumula más de 17.000 retuits en poco más de ocho horas.

No es la primera vez que Miguel Bosé se pronuncia sobre la situación de Venezuela. Hace un mes ya colgó en sus redes sociales una imagen en la que se le veía con una camisa negra, el semblante serio y un cartel en la mano que decía: "#PazEnVenezuela". Junto a la imagen, el siguiente mensaje: "Esto tiene que para ya".

Otro cantante, en este caso Bertín Osborne, también cargó recientemente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo", dijo en un vídeo que generó mucha polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Bertín Osborne: "Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo"

- Miguel Bosé se despide de David Delfín y le pide un último favor

- La primera imagen de Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos

Miguel Bosé canta Don Diablo a principios de los 80 en el programa de TVE 300 millones

NOTICIA PATROCINADA