El cabreo monumental de Ángel Garó contra 'Sálvame': "Dinero, eso es lo que quiero"

El cabreo monumental de Ángel Garó contra 'Sálvame': "Dinero, eso es lo que quiero"

El humorista llama muy alterado al programa presentado por Paz Padilla.

TELECINCO

Desde que el humorista Ángel Garó fuera detenido hace un par de semanas por presunta agresión a su pareja, el programa Sálvame —de Telecinco— lo ha tomado como principal objeto de debate.

Ante esta situación, Garó llamó este jueves al programa para cantar las cuarenta a una atónita Paz Padilla y a sus colaboradores: "El dinero que Sálvame está ganando conmigo, eso es lo que quiero, dinero", exclamó el humorista, quien continuó su argumento afirmando quiere llevar a su familia "a darse un viaje después de este sufrimiento".

Pincha en la imagen para acceder al vídeo

  5c8ae0622400004205a3d77dTELECINCO

Garó, quien echó en cara a Padilla que le llame "cariño, cuando le cogiste las manos al que me estaba asesinando", ha reiterado que "a partir de que yo cuelgue el teléfono, sé que me vais a poner verde. Pero esto hay que pagarlo. ¿Y sabes cómo se paga? ¡Con dinero!".

Garó fue arrestado en Málaga acusado de agredir a su pareja. Posteriormente, el juez lo dejó en libertad provisional, investigado por un presunto delito de lesiones.

Según el diario malacitano Sur, los hechos se produjeron el día de su detención en el domicilio que el humorista tiene en el centro de Málaga, cuando una persona llamó al 112 para denunciar que estaba siendo agredido por su pareja.

Cuando la Policía Nacional acudió a la casa del humorista, encontraron a la víctima con lesiones en el tórax. Las autoridades identificaron entonces que el agresor era Ángel Garó, quien fue detenido en la estación María Zambrano de la capital cuando iba a coger un tren para Madrid.

QUERRÁS VER ESTO:

La primera actuación de Angel Garó en 'Un, dos, tres'

  5c8ae062240000f7054c9b4a