VÍDEO

La final de la Champions, a cámara super lenta

😲😲😲😲

09/06/2017 14:53 CEST | Actualizado 09/06/2017 14:54 CEST

A todos nos ha pasado que hay momentos de la vida que se nos pasan volando y otros que se nos hacen eternos. Entre los primeros suelen encontrarse esas experiencias especiales, en las que uno quisiera poder detener el tiempo.

A veces la memoria nos permite volver a saborear lo vivido, en ocasiones con imágenes fijas y en otras, con recuerdos a cámara lenta.

Con esa idea, la de guardar instantes únicos, Sony está presentando estos días su nueva creación: el Sony Xperia XZ Premium. Un teléfono móvil que, entre otros atractivos, incluye su nueva cámara Motion Eye, que permite grabar dos segundos a cámara super lenta, comprimiendo ese espacio de tiempo en 960 frames por segundo (frente a los 30 frames por segundo de la cámara normal).

La compañía tecnológica, patrocinadora de la Champions League, ha hecho coincidir la presentación de su nuevo teléfono con la final de la máxima competición europea, que enfrentó a Juventus y Real Madrid.

El HuffPost ha podido vivir en primera persona la experiencia de una final de la Champions League a través de la tecnología super slow motion. El resultado lo podéis ver en el vídeo que abre esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que le pasó a esta presentadora en la final de Champions emociona a cientos de personas

La imagen de Roberto Carlos 'matando' con la mirada a Modric que ya es viral

El tenso momento en directo entre Florentino Pérez y Manu Carreño

NOTICIA PATROCINADA