Una pareja practica sexo en medio de un avión de Ryanair

Una pareja practica sexo en medio de un avión de Ryanair

El vuelo de la compañía irlandesa cubría la ruta de Manchester a Ibiza.

AOL

Tener sexo en un avión puede ser una fantasía recurrente. Pero practicarlo en el asiento de la aeronave, a la vista de todos, va un par de pueblos más allá. Y eso es, precisamente, lo que se ha vivido en un vuelo de Ryanair que salía desde Manchester con destino Ibiza.

Una pareja de jóvenes, que según varios testigos iban borrachos, comenzaron a practicar sexo al lado del resto de pasajeros —según informa Daily Mail—.

Los amantes, que ni se molestaron en levantarse e ir al aseo, dejaron atónitos a todos los presentes: "Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando", ha explicado Kieran Williams, un joven de 21 años, quien ha matizado que el protagonista de la escena sexual pidió "una gelatina" —un preservativo— a voz en grito.

"Entonces nos reímos, pero diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo", ha señalado Williams, que ha descrito cómo todos los presentes pudieron ver sin demasiado esfuerzo cómo la pareja se bajaba los pantalones.

La mujer que se sentaba al lado de la pareja pidió que la cambiaran de asiento, pero la tripulación de Ryanair no hizo nada, según el Daily Mail.

Un portavoz de Ryanair ya ha anunciado que investigarán lo ocurrido.

  5c8ae06d24000093024c9b62