NOTICIAS

Varios deportistas critican a los medios en defensa de Piqué

"Esto no es periodismo ¿Hay alguna forma de pararlo?", se preguntan.

09/06/2017 13:03 CEST | Actualizado 09/06/2017 13:04 CEST
EFE

Tras varias preguntas sobre por qué algunos aficionados de la selección española le pitan, Gerard Piqué, central del Barcelona, estalló ante la prensa tras el partido entre España y Colombia.

"¿Por qué os interesa tanto? ¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis de fútbol? ¿Por qué sigue siendo noticia? Porque queréis vosotros. Seguís preguntándome de esto. Vosotros lo hacéis importante. La gente no me silbaba. Hacéis encuestas sobre si hay que silbarme o aplaudirme. La gente después de la Eurocopa ya no silbaba", dijo el futbolista catalán.

Pero Piqué no se ha quedado solo en sus críticas a los medios de comunicación. Javier Beirán, jugador del CB Canarias de baloncesto, y David Marrero, tenista profesional, se han sumado al jugador del Barça y le han mandado su apoyo desde Twitter.

En un breve mensaje acompañado de un vídeo con las declaraciones de Piqué, Beirán dice estar "de acuerdo" con el defensa culé y añade: "Esto no es periodismo. ¿Hay alguna forma de pararlo?".

En respuesta a este mensaje entró Marrero para respaldar también a Piqué y agregar: "Se podrá decir más alto pero no más claro, pero cuando una persona tiene razón, ¡la tiene!".

TE PUEDE INTERESAR

- Piqué explota contra los medios tras ser silbado

- Iniesta critica los insultos de los jugadores del Real Madrid a Piqué