TENDENCIAS

La drástica decisión de Dabiz Muñoz tras la polémica publicación tras los atentados de Londres

Ha optado por cortar por lo sano.

10/06/2017 13:56 CEST | Actualizado 10/06/2017 13:57 CEST
EFE

El cocinero Dabiz Muñoz fue objeto de numerosas críticas tras una publicación en su cuenta de Instagram tras los atentados del pasado sábado 3 de junio en Londres.

Muñoz quiso rendir homenaje a las víctimas con un texto. "Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida", decía el cocinero.

En su post, tampoco quiso olvidarse de su pareja, Cristina Pedroche, y concluyó su texto con un: "Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche".

En Twitter un usuario hizo una captura del texto y lo subió a su cuenta. Muchos usuarios respondieron al tuit con duras críticas hacia el chef ya que consideraban que esa no era la manera adecuada de sus condolencias y le acusaban de "darse autobombo".

Tras la críticas parece que Dabiz Muñoz ha optado por cortar por lo sano y ha desactivado la opción de comentarios en sus nuevas publicaciones. En la foto que desató la polémica ya no se pueden leer las respuestas de sus seguidores.

Instagram

Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Críticas a Dabiz Muñoz por esta publicación en Instagram tras los atentados de Londres

¿Y Dabiz Muñoz? La reacción de Cristina Pedroche tras la polémica de Jordi Cruz

La reacción de Dabiz Muñoz ante el acoso de los paparazzi

La frase de Dabiz Muñoz que se le ha vuelto en contra

QUERRÁS VER ESTO:
Así es StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz en Londres

OFRECIDO POR NISSAN