La drástica decisión de Dabiz Muñoz tras la polémica publicación tras los atentados de Londres

La drástica decisión de Dabiz Muñoz tras la polémica publicación tras los atentados de Londres

Ha optado por cortar por lo sano.

EFE

El cocinero Dabiz Muñoz fue objeto de numerosas críticas tras una publicación en su cuenta de Instagram tras los atentados del pasado sábado 3 de junio en Londres.

Muñoz quiso rendir homenaje a las víctimas con un texto. "Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... No es el mejor día para estar en Londres pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida", decía el cocinero.

En su post, tampoco quiso olvidarse de su pareja, Cristina Pedroche, y concluyó su texto con un: "Amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche".

En Twitter un usuario hizo una captura del texto y lo subió a su cuenta. Muchos usuarios respondieron al tuit con duras críticas hacia el chef ya que consideraban que esa no era la manera adecuada de sus condolencias y le acusaban de "darse autobombo".

Tras la críticas parece que Dabiz Muñoz ha optado por cortar por lo sano y ha desactivado la opción de comentarios en sus nuevas publicaciones. En la foto que desató la polémica ya no se pueden leer las respuestas de sus seguidores.

  5c8ae0e1360000a61b6c396dInstagram
  5c8ae0e22300007f0123dd17Instagram

QUERRÁS VER ESTO:

Así es StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz en Londres

  5c8ae0e22300003000e7543c