VIRALES

Su padre murió antes de su cumpleaños, pero le dejó un emotivo regalo

"Feliz 16 cumpleaños. Te quiere, tu padre".

10/06/2017 16:28 CEST | Actualizado 10/06/2017 16:28 CEST
FACEBOOK: LADBIBLE

Para Johnny Crow, su 16 cumpleaños iba a ser especial. No sólo por la edad que cumplía, sino porque era el primero que pasaba sin su padre, John, que murió en abril.

A esa mezcla de sentimientos cuando uno celebra un aniversario sin sus seres queridos se unió una sorpresa que Johnny no esperaba: su padre le había preparado un regalo antes de su fallecimiento.

Chandler, hermana de Johnny, lo sabía, y llevó a su hermano pequeño a una tienda de música de Port Huron (Michigan, EEUU), donde le entregó una tarjeta.

"¿Qué pone?", le pidió que leyera mientras le grababa. Cuando terminó de leer, Johnny vio algo que no esperaba: "Feliz 16 cumpleaños. Te quiere, tu padre".

Con las manos temblorosas, Johnny cierra la tarjeta. "¿Quieres ver tu regalo?", le pregunta su hermana. Incapaz de pronunciar palabra, el joven ve cómo uno de los dependientes de la tienda saca una caja grande. "Esto es para ti, tío".

Cuando lo abre y ve la guitarra, Johnny se queda petrificado. "Papá te lo compró para tu cumpleaños antes de morir", explica la hermana, provocando el llanto de su hermano.

"Johnny llevaba bastante tiempo queriendo tener una guitarra", explica la hermana de Johnny en declaraciones recogidas por The HuffPost en EEUU. "Era un gran fan de su música".

El vídeo, publicado en la cuenta de LADbible en Facebook, lleva casi 50 millones de reproducciones en apenas dos días y más de 600.000 compartidos.

TE PUEDE INTERESAR

La razón por la que esta madre no les enseña a sus hijas a "vestir con discreción"

El hilo de Twitter que está dibujando una sonrisa en miles de personas

El trucazo de una madre para guardar los biberones que se ha hecho viral