María Jiménez vuelve a la televisión dos años después y habla de su enfermedad

María Jiménez vuelve a la televisión dos años después y habla de su enfermedad

La cantante ha contado cómo ha vivido con un cáncer de mama.

TELECINCO

María Jiménez ha vuelto a un plató de televisión tras más de dos años. La cantante ha acudido a Viva la vida, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco para hablar de su vida y de por qué ha estado dos años fuera de la esfera pública.

La artista estuvo casada con el actor Pepe Sancho, tuvieron una hija que murió en un accidente de tráfico en 1985. La relación fue tan tormentosa que llegaron a casarse dos veces. Jiménez denunció a Sancho por malos tratos y este fue absuelto por la justicia. El actor falleció en 2013 a los 68 años.

"Me entero de que tengo cáncer de mama y a los dos días se muere Pepe Sancho y tengo que decirle a Alejandro (su hijo) las dos cosas", cuenta la artista, que se enteró del fallecimiento del actor porque le avisó Carmen Gaona, mujer de Chiquetete.

La cantante, que asegura que nunca ha sido "muy depresiva", asegura que ha ido saliendo del agujero y que las batallas con fortaleza y con confianza.

También ha reconocido que le contó todo a su hijo "a bocajarro".

"¿Has llegado a perdonar a Pepe Sancho?", le pregunta Toñi Moreno. La respuesta de María Jiménez es rotunda: "Muerto el perro se acabó la rabia".

  5c8ae0f422000031001a08d7