La elegante respuesta de Secun de la Rosa a quien lo llama gordo

La elegante respuesta de Secun de la Rosa a quien lo llama gordo

El actor ha compartido el texto en su cuenta de Instagram.

El actor Secun de la Rosa durante la promoción de la película 'Pieles' en Madrid.©GTRESONLINE

El actor Secun de la Rosa acudió al estreno de la Pieles, la película de Eduardo Casanova, el pasado 8 de junio y tuvo que leer que muchos medios de comunicación ponían énfasis en su físico.

En concreto, un medio destacó en su crónica que "había cogido algún kilito de más", a lo que el protagonista de Aída o El Bar no dudó en responder. Y lo hizo de una manera muy elegante.

"Para los que están escribiendo sobre si he 'pillado' algún kilo de más, decirles que sí, que en estos momentos estoy GORDO", escribía el actor.

De la Rosa —que en estos momentos se encuentra inmerso en nuevo proyecto teatral llamado Smoking Room junto a Manolo Solo, Edu Soto, Manuel Morón, Miki Esparbé y Pepe Ocio— ha querido dejar claro que está muy feliz por su trabajo desarrollado en la película de Casanova.

Además, ha resaltado —"sin ningún enfado"— que no va a preocuparse por las bromas que puedan hacer por su peso. También ha querido hacer hincapié en que se siente apenado por que la periodista no se ha interesado por su trabajo: "Podríamos haber hablado sobre cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel".

Para finalizar ha querido lanzar un mensaje positivo: "Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es