TENDENCIAS

La elegante respuesta de Secun de la Rosa a quien lo llama gordo

El actor ha compartido el texto en su cuenta de Instagram.

12/06/2017 15:48 CEST | Actualizado 12/06/2017 15:48 CEST
©GTRESONLINE
El actor Secun de la Rosa durante la promoción de la película 'Pieles' en Madrid.

El actor Secun de la Rosa acudió al estreno de la Pieles, la película de Eduardo Casanova, el pasado 8 de junio y tuvo que leer que muchos medios de comunicación ponían énfasis en su físico.

En concreto, un medio destacó en su crónica que "había cogido algún kilito de más", a lo que el protagonista de Aída o El Bar no dudó en responder. Y lo hizo de una manera muy elegante.

"Para los que están escribiendo sobre si he 'pillado' algún kilo de más, decirles que sí, que en estos momentos estoy GORDO", escribía el actor.

De la Rosa —que en estos momentos se encuentra inmerso en nuevo proyecto teatral llamado Smoking Room junto a Manolo Solo, Edu Soto, Manuel Morón, Miki Esparbé y Pepe Ocio— ha querido dejar claro que está muy feliz por su trabajo desarrollado en la película de Casanova.

Además, ha resaltado —"sin ningún enfado"— que no va a preocuparse por las bromas que puedan hacer por su peso. También ha querido hacer hincapié en que se siente apenado por que la periodista no se ha interesado por su trabajo: "Podríamos haber hablado sobre cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel".

Para finalizar ha querido lanzar un mensaje positivo: "Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos".

Para los que están escribiendo sobre si he "pillado" algún kilo de más, decirles que si, que en estos momentos estoy GORDO. Pero estoy tan feliz con el trabajo de todos mis compañeros de PIELES, que son los más valientes del mundo y me han enseñado tanto, que a estas alturas no me voy a preocupar demasiado por las bromas sobre el peso. Te digo ( a determinada periodista, que fue un poco más dura que el blogger de la Foto) sin ningún enfado por mi parte, solo por informar, que podríamos haber hablado de cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel más que Jessica Chastain en el caso Sloane, de los retos de El Bar, de como ha sido rodar Pieles, de la obra que estreno en octubre o mi nuevo texto, pero oye, que si lo que importa es lo de los kilos, pues adelante. Pero vamos, que puedes decir directamente que estoy Gordo. Reconozco que me ha hecho gracia el blog así que tampoco pasa nada! Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida de secun (@secun) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mentes sanas en cuerpos gordos

Salma Hayek: "Si no es por el físico, no me hubieran dado una oportunidad"

Preocupación por el drástico cambio físico de Johnny Depp

OFRECIDO POR NISSAN