El comentado tuit de Errejón contra un anuncio en el que unos músicos tocan a cambio de cervezas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El comentado tuit de Errejón contra un anuncio en el que unos músicos tocan a cambio de cervezas

"Es necesario un Estatuto del Artista que proteja las condiciones laborales y más aún cuando vemos anuncios como éste", escribe el diputado.

EFE

El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, ha publicado un tuit a raíz de un anuncio de una marca de cerveza en el que cuenta la historia de un grupo de músicos que cobraron sus conciertos en botellines.

"Esta es la historia de una banda de música llamada Los Desleales, un grupo de rockeros a los que llamaron para tocar en un pueblo de Cantabria, pero el alcalde les dijo que no tenía dinero. El guitarrista respondió que para ellos había algo más importante, algo con un sabor mucho más grande. Así que firmaron el acuerdo de los 6.000 botellines, por el cual se comprometían a tocar en el pueblo todos los años a cambio de Mahou Cinco Estrellas. Y ambas partes están seguras de que cuando se acabe el contrato, van a renovarlo", cuenta el anuncio.

Según Errejón:

El mensaje de Errejón ha provocado un interesante debate en Twitter entre quienes apoyan el enfoque de Errejón y quienes le acusan de quererse meter en todo:

  5c8ae2e12000009e046fea29