Scarlett Johansson se lleva a su clon de 72 años a un estreno

Scarlett Johansson se lleva a su clon de 72 años a un estreno

Esta es una muy buena pista de qué aspecto tendrá Johansson dentro de unas décadas.

¿Te acuerdas de Geraldine Dodd, la mujer de 72 años que cuando era joven era clavadita a Scarlett Johansson? ¿La mujer a la que la actriz invitó a que la acompañara a un estreno para conocerse?

Johansson ha cumplido su promesa y este lunes caminó por la alfombra roja de la presentación de Rough Night con su doble. Las dos llevaron clutches a juego personalizados de la diseñadora Judith Leiber. En ellos se podía leer 'Hola, me llamo Scarlett' y 'Hola, me llamo Geraldine'. Para continuar con la broma, los llevaban intercambiados.

  594005bc2200003d00c6dcc0

Johansson invitó a Dodd al evento después de que la historia de la mujer se hiciera viral: su nieto Denver compartió una fotografía de Dodd de joven en la que el parecido con la actriz era asombroso.

Cuando vio la imagen, Johansson respondió con un vídeo en YouTube en el que invitaba a Dodd a que la acompañara en un estreno con todos los gastos pagados.

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' [borracha como una mofeta] cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo?", preguntaba en el vídeo.

Tras esto, Dodd envió a la edición estadounidense del HuffPost el siguiente mensaje: "Voy a beber con ella y ver si puedo tumbarla".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.