Sexo en un avión de Ryanair: la pareja grabada copulando en público se acababa de conocer

Sexo en un avión de Ryanair: la pareja grabada copulando en público se acababa de conocer

"Es una mujer al azar la que está con él, no se conocían antes", asegura en 'Daily Mail' un amigo del protagonista del vídeo.

YOUTUBE

La pareja que fue grabada practicando sexo durante más de una hora en un avión de Ryanair que cubría el vuelo Manchester-Ibiza se acaba de conocer en la misma aeronave. Así lo ha desvelado el diario Daily Mail, quien recoge unas declaraciones de un amigo de Shaun Edmonson, de 31 años, el hombre que aparece en las imágenes: "Es una mujer al azar la que está con él, no se conocían antes", asegura.

Así mismo, el rotativo británico revela que Edmonson iba a Ibiza a trabajar de barman, mientras su novia embarazada de seis meses le esperaba a la vuelta para casarse.

"Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando", explicó Kieran Williams, un joven de 21 años, quien matizó que el protagonista de la escena sexual pidió "una gelatina" —un preservativo— a voz en grito.

"Entonces nos reímos, pero diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo", explicó Williams, que ha descrito cómo todos los presentes pudieron ver sin demasiado esfuerzo cómo la pareja se bajaba los pantalones.

La compañía aérea abrió una investigación interna por la pasividad de la tripulación: "La tripulación no hizo nada para detener la pareja o iniciar una reprimenda", aclaró Williams.

  5c8ae3322300002f00e75782