La pregunta de Leticia Dolera a Rafael Hernando tras su polémico comentario

La pregunta de Leticia Dolera a Rafael Hernando tras su polémico comentario

Ha logrado miles de retuits en apenas unas horas.

GETTY

A Leticia Dolera las palabras de Rafael Hernando a Irene Montero, en las que se refirió a su "relación" con Pablo Iglesias, le generaron la misma repugnancia que a mucha gente en las redes sociales.

Sin embargo, la reacción de Dolera fue de las más comentadas y compartidas en Twitter. La actriz, conocida por su defensa del feminismo, lanzó la siguiente pregunta, no sólo a Hernando, sino a la clase política que se comporta como él: "¿De qué sirven vuestros minutos de silencio contra la violencia de género si luego en la tribuna os comportáis como unos machistas? Asco".

Este fue el comentario de Hernando:

"Le pido excusas. Yo hablaba de una relación sencillamente política. Sabe usted que tengo una gran estima por su portavoz", dijo Hernando al ver la reacción indignada de Montero y de Iglesias a su comentario.

No es la primera vez en las últimas horas que un dirigente del PP tiene que rectificar tras hablar de la relación personal de Irene Montero y Pablo Iglesias. Este martes, la diputada 'popular' Ana Vázquez Blanco publicó un par de tuits a los pocos minutos del inicio de la sesión para recordar la relación sentimental entre Irene Montero y Pablo Iglesias. Luego los borró.

  5c8ae38c2500000704c9d11f.
  5c8ae38d2300003000e75809.