Sandro Rey se vuelca con el referéndum catalán: "Me considero independentista total"

Sandro Rey se vuelca con el referéndum catalán: "Me considero independentista total"

"Nosotros no tenemos por qué mantener a España. ¿Aquí qué pasa? ¿Somos los únicos que tenemos que pagar esos impuestos tan altos y tan grandes?", argumenta el vidente en RAC 1.

YOUTUBE

El referéndum independentista catalán tiene un nuevo apoyo: el conocido vidente Sandro Rey. El jerezano, que lleva muchos años viviendo en Granollers, ha declarado en Rac 1 que se identifica plenamente con el sentimiento de desconexión de muchos catalanes, fundamentalmente por la desigualdad en materia de impuestos con respecto a otras áreas de la Península: "Me considero independentista total, si yo tuviera los mandos de este país te aseguro que Cataluña sería independiente".

"Nosotros no tenemos por qué mantener a España. ¿Aquí qué pasa? ¿Somos los únicos que tenemos que pagar esos impuestos tan altos y tan grandes? Y para que luego encima nos roben dinero, pues hombre, ya está bien. Entonces yo digo que cada persona tiene que tener lo que se merece, por lo que ha trabajado y por lo que ha cursado", ha argumentado el vidente.

Rey ha mostrado en varias ocasiones sus simpatías políticas. De hecho, en una entrevista concedida al diario El Mundo en 2014 ya vaticinó que "Cataluña será independiente en 20 años, máximo".

Las declaraciones de Sandro Rey no han pasado desapercibidas en Twitter:

  5c8ae3bf2300003000e7583c