El tuit sobre este detalle en los lápices Alpino que se ha vuelto viral

El tuit sobre este detalle en los lápices Alpino que se ha vuelto viral

La propia marca se ha hecho del tuit.

La caja verde con los lapiceros de Alpino es uno de los emblemas de la infancia de muchas personas. Pero hay un detalle del que se ha percatado un tuitero y que se ha hecho viral en pocos días.

Un usuario publicó hace unos días un tuit en el que se preguntó qué era ese extraño cartel situado en esa ladera tan representativa de las cajas de lapiceros de la marca en el que se avisaba de que algo estaba a 10 kilómetros.

"Pasan los años y sigo sin saber qué es lo que estaba a 10 kilómetros", publicó el tuitero @j6blak. En pocos días, la ocurrencia tiene más de 6.800 retuits.

Pero ahí no termina la cosa. Otra usuaria de Twitter llamada @lakinkikim respondió a este tuit con una respuesta que ha dejado a todos atónitos.

Según la teoría de esta tuitera, esa distancia hace referencia a la línea que se podría dibujar con ese lápiz. Además asegura que tras esos kilómetros están los Alpes.

Esta respuesta también ha logrado numerosos retuits y respuestas.

La propia empresa se ha hecho eco del tuit y ha asegurado que si la publicación de Facebook llega a los 5.000 me gusta desvelarán el misterio.

También te puede interesar...