El cabreo monumental del público por una nueva expulsión "injusta" en 'MasterChef'

El cabreo monumental del público por una nueva expulsión "injusta" en 'MasterChef'

Nueva polémica: los espectadores están desolados por la marcha de otro favorito.

MasterChef

La quinta edición de MasterChef (Televisión Española) se ha convertido ya en la más comentada de todas. Cada lunes hay una nueva polémica creada entre los espectadores por las decisiones del jurado.

Pepe, Samantha y Jordi vuelven a estar en el ojo del huracán por la expulsión de Odhkuu, uno de los favoritos del público.

Las sospechas de los espectadores empezaron hace tres semanas, cuando Miri —la gran beneficiada, según gran parte de la audiencia— agotó todos los huevos en una prueba y la organización le permitió coger más.

En el programa anterior a este, Laila fue expulsada por no haber cogido el ingrediente principal: la calabaza. Las quejas de la audiencia iban encaminadas a criticar que Miri sí pudo coger más huevos y a Laila no le dieron su ingrediente.

En el capítulo del pasado domingo ha vuelto a ocurrir algo similar. Odhkuu, el participante de Mongolia (que no de China), ha sido eliminado porque no entendió la receta —una compleja mazorca de maíz multiesférica— que tenía que hacer a causa del idioma y de que no es especialista en cocina moderna.

Las redes sociales fueron un clamor y muchos usuarios criticaron la expulsión de Odhkuu. Los espectadores aseguran que el concursante no supo hacer la prueba porque no entendió lo que tenía que hacer.

Por ello, los espectadores han vuelto a usar la palabra tongo, ya que después de la marcha de Laila la semana pasada —una de las favoritas— se ha ido otro aspirante que también contaba con el favor del público.

  5c8ae5a520000045046fee17
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es