El comentario de Miley Cyrus que indigna a Dolce & Gabbana: "Denota tu ignorancia"

El comentario de Miley Cyrus que indigna a Dolce & Gabbana: "Denota tu ignorancia"

Todo ocurrió después de que el hermano de la cantante desfilara para la firma de moda.

GTRESONLINE

Instagram como campo de batalla. La cantante Miley Cyrus y el diseñador Stefano Gabbana han mantenido un rifirrafe en la red social después de un comentario que hizo la artista estadounidense.

Todo comenzó este fin de semana, cuando el hermano pequeño de Miley Cyrus, Braison Cyrus, desfiló para la marca Dolce & Gabbana. La cantante subió a Instagram una foto de Braison con un mensaje lleno de orgullo. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

"Enhorabuena @braisonccyrus por tu primer desfile. Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño el ser modelo, ya que es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar... pero es muy típico de los Cyrus probar todo al menos una vez (sin razón alguna) y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en lo positivo de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y enhorabuena por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia", escribió Miley.

El problema llegó en la posdata: "D&G no estoy nada de acuerdo con vuestras políticas... pero sí que apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los artistas jóvenes y cederles una plataforma para brillar".

Ese comentario no sentó nada bien a los diseñadores, que respondieron con contundencia a la cantante.

"Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y, si piensas que puedes hacer política con un post, eso denota tu ignorancia. No necesitamos tus post o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor", escribió, también en Instagram, Stefano Gabbana.

Famosos que son familiapor elhuffpost

  5c8ae61e250000e203c9d463