TENDENCIAS

Los fans de Beyoncé montan en cólera contra el padre de la cantante

Mathew Knowles anunció en Twitter que su hija había dado a luz… y sus seguidores se enfadan porque creen que no es asunto suyo.

19/06/2017 11:48 CEST | Actualizado 19/06/2017 12:27 CEST
Beyoncé y Jay Z, en Las Vegas (Nevada, EEEU) en noviembre de 2015.

A menos que hayas estado viviendo en lo alto de una roca sin cobertura móvil, probablemente te habrás enterado de que la cantante Beyoncé ha dado a luz a sus mellizos. Aunque la noticia se venía rumoreando desde el miércoles 14 de junio, no fue hasta el domingo 18 cuando se confirmó.

El responsable de dar a conocer el asunto fue Mathew Knowles, el padre de la cantante, que publicó un tuit confirmando el nacimiento de sus nuevos nietos. "¡Ya están aquí!", se leía en el tuit, junto a una imagen con globos en la que ponía "Feliz nacimiento a los gemelos. Os quiere, el abuelo".

Aunque el post parecía sencillo y trataba de ser dulce, un simple mensaje de bienvenida por parte de un abuelo, los fans de la cantante se han alzado en armas contra él. ¿El motivo? El tuit de Knowles es el primero en venir de cualquier miembro de la familia, incluyendo los felices padres de las criaturas. Y es conocido el esfuerzo y el detalle con el que Beyoncé trata este tipo de anuncios; no hay que olvidar la foto de Instagram —la que más me gusta ha conseguido jamás en esta red— anunciando su doble embarazo.

Enfadada, su tropa de fans hizo lo que mejor sabe y metió mucho ruido en Twitter. Los seguidores condenaron al patriarca de los Knowles por robarle a su hija su momento, y algunos cuestionaron su papel en el cerrado círculo de la pareja y su familia. Incluso se molestaron por no poner la tilde en el nombre de la cantante.

¿Te ha pedido ella que lo cuentes?

Acabas de arruinarle el momento a Bey, ¿verdad?

¡Qué vergüenza!

Era cosa de Beyoncé contarlo, no tuya

Beyoncé: Papá, no lo cuentes hasta que estemos preparados.

El papá de Beyoncé: Me voy a volver viral con este tuit... hashtag hashtag

Has usado incluso hashtags... Tener que etiquetar a tu propia hija y poner tu nombre de Instagram en las noticias relacionadas con ella dice mucho de vuestra cercanía

"Perra, no formas parte del círculo" Ahora lo sabes bien...

¿Cuántas veces tiene que despedirte?

Siempre tienes que arruinarlo todo, métete en tus asuntos y deja que ella cuelgue un post épico en Instagram

Beyoncé quiso ser una buena hija informándote pero tú siempre la lías

Por eso te evita siempre

¿Quién ha dicho que metas tu culo en esto? Tengo que ver un consentimiento escrito y firmado por la propia Bey afirmando que el post ha sido aprobado

El hecho de que haya hecho esto y de que incluso haya etiquetado sus nombres... Y este tipo no sabe ni deletrear el nombre de su propia hija. Es Beyoncé

Son muchos los que han intentado luchar contra los fans acérrimos de Beyoncé y han tropezado por el camino. Parece que ahora el apellido del abuelo Knowles forma parte de la lista del odio.

Beyonce: 100 Sexiest

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Beyoncé da a luz a sus mellizos

Beyoncé destrona a Selena Gomez como reina de Instagram con la foto de su doble embarazo

El análisis político del embarazo de Beyoncé que arrasa en Twitter

El embarazo gemelar de Beyoncé desata a los imitadores en Internet

Beyoncé cancela su actuación en el festival Coachella por su embarazo

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest