TENDENCIAS

La comentada reacción de este hombre al ver a Rappel en 'First Dates'

El conocido vidente fue a asesorar a su hija al programa de citas de Cuatro.

20/06/2017 09:47 CEST | Actualizado 20/06/2017 12:41 CEST

A First Dates va todo el mundo, da igual que seas la hija de uno de los videntes más famosos de España, con permiso de Aramis Fuster y Sandro Rey.

Tatiana fue al programa de Carlos Sobera en Cuatro a buscar a un chico con el que compartir sueños y anhelos. Para ello contó con la ayuda de su padre, el vidente Rappel.

A la cita acudió Dani, un chico que a simple vista no le gustó demasiado a Tatiana pero al que le dio una oportunidad. En un momento del encuentro, el hombre fue al baño para contarle a un amigo sus impresiones. Lo curioso es que en el urinario esperaba Rappel, que escuchó todo lo que Dani dijo de su hija.

"La chica es muy maja, físicamente no me gusta mucho...", dijo el muchacho.

Cuando le preguntaron a Dani por Rappel aseguró que pensaba que "era un hombre que también estaba buscando el amor en el programa".

Además, uno de los momentos más locos de la noche fue cuando Dani aseguró que no tenía ni idea de quién era Rappel, e incluso llegó a cuestionar su gusto a la hora de vestir.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Las redes sociales fueron un hervidero de comentarios jocosos sobre la reacción de este hombre que no sabía quién era Rappel y al que llamó hortera cuando le vio con una de sus túnicas.

Finalmente, y a pesar de todo, Tatiana y Dani tendrán una segunda cita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La cita más sexual de la historia de 'First Dates'

- Los secretos que no esconde 'First Dates': así es una primera cita en el restaurante de la tele

- La cita más tensa de la historia de 'First Dates'