NOTICIAS

Amazon permitirá a sus usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprarla

Podrán tener gratis en casa durante una semana hasta quince prendas para probárselas y decidir si las devuelven o las compran.

21/06/2017 08:55 CEST | Actualizado 21/06/2017 11:51 CEST
ISTOCK

Amazon ha anunciado este martes que inicia en fase experimental el servicio Wardrobe ("Armario"), que permitirá a sus usuarios Prime (premium) tener gratis en casa durante una semana hasta quince prendas para probárselas y decidir si las devuelven o las compran.

En su página web, el gigante del comercio electrónico desgranó que, gracias a este servicio de "probador", los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

Los usuarios deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta prepagada que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.

En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10 % de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20 %, señala la compañía.

SIN COSTE ADICIONAL

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.

Los suscriptores Prime abonan una cantidad anual a cambio de ciertas ventajas, como la exención de costes de envíos en las mercancías compradas y el acceso a películas, música y libros del catálogo de Amazon.

Los 'spinners' más vendidos en Amazon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El paso con el que Amazon quiere revolucionar el sector de los supermercados

- Lo que puede pasar por no leer las descripciones de los productos de Amazon

- Los robots llegan a Amazon (y crean 800 empleos)

OFRECIDO POR NISSAN