VIRALES

José Manuel Soto revienta: "Lleváis 40 años inoculando el virus del odio, sembrando patrañas"

"Ustedes me insultan a mí, insultan a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos"

21/06/2017 17:47 CEST | Actualizado 21/06/2017 20:22 CEST
FACEBOOK

El cantante José Manuel Soto ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que envía un mensaje "a toda esa gente que está intentando romper España desde Cataluña".

En las imágenes, que acumulan cerca de 27.000 compartidos en menos de dos días, el artista asegura que lo que están haciendo "está muy feo" porque están intentando romper "una vieja nación, una gran nación, que ha dejado una enorme huella en el mundo, que ha sido cuna de muchos artistas". "Y eso no se destruye así como así porque ustedes lo digan", advierte.

"Ustedes están cometiendo el mayor crimen que puede cometer un gobernante, que es sembrar la discordia entre sus ciudadanos", asegura Soto antes de acusar: "Llevan cerca de 40 años inoculando el virus del odio a España, sembrando patrañas que al final han calado en la gente, como que Cataluña fue un Estado independiente".

"Cuando ustedes insultan a España, ustedes me insultan a mí, insultan a mis hijos, a mis padres y a mis abuelos, y a mis amigos y a mi tierra. Y a millones de españoles que trabajan por una España mejor. Y a millones de españoles que murieron trabajando y luchando con el amor a España como bandera", asegura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN