Cargos del PP se graban en la furgoneta 'antiCarmena' sin cinturón y cantando

Cargos del PP se graban en la furgoneta 'antiCarmena' sin cinturón y cantando

Están haciendo ronda por los distritos de Madrid para conocer las quejas de los ciudadanos.

Captura del vídeo difundido en Instagram.alvaroc93 / INSTAGRAM

Tres hombres -tres-, sentados en dos asientos -dos-, en la parte delantera de una furgoneta tuneada. Gafas de sol, camisas con puño remangado y sonrisas, mientras entonan Mi gran noche, de Raphael. Eso es lo que se ve en el vídeo que te traemos a continuación. Lo importante es lo que no se ve: no se ve que los tres protagonistas lleven cinturones de seguridad; no se ve que hayan asegurado la carga que se aprecia, atrás, en el vehículo, sillas y mesas apiladas y moviéndose con los baches; y no se ven reposacabezas en los asientos.

La grabación la ha subido a su cuenta de Instagram Ángel Crespo, vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones del PP y asesor de los populares de Madrid. Él es uno de los tres hombres que aparecen, junto a Carlos Segura, alto cargo del PP madrileño y también asesor parlamentario, según lo identifica El Español. Del tercer hombre grabado en esta publicación no hay noticias. "Y lo bien que nos lo pasamos!!!", el el título que resume el clip de la llamada PPNeta.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Y lo bien que nos lo pasamos!!! @carlosseguragutierrez @poloclt #Work #Caravana #PPNeta #AsíDaGusto #Feliz

Una publicación compartida de Álvaro Crespo (@alvaroc93) el

El vídeo se grabó en una furgoneta Volkswagen T2 reformada por el PP de la capital de España para la campaña Hablamos. "Tú ni te muevas, que ya vamos nosotros para que nos cuentes... Solicita tu concejal a domicilio aquí", reza su lema. Su idea es recorrer los distritos de Madrid denunciando la gestión de Manuela Carmena, la alcaldesa.

Esta furgoneta y su iniciativa se presentó ayer, 24 horas después del mayor escándalo que hasta el momento ha salpicado al equipo de la regidora de Ahora Madrid: la imputación de los ediles Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis, investigados por supuestos delitos de malversación de fondos públicos y que deberán declarar el próximo 18 de septiembre.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Un recordatorio para Crespo y sus compañeros:

  1. el importe de la multa por circular sin el cinturón de seguridad cuando es obligatorio -una infracción grave-, es de unos los 200 euros y, además, puede suponer la pérdida de hasta tres puntos del carnet de conducir.
  2. por circular tres donde deben ir dos, o sea, ir mal sentados, otros tantos.
  3. por llevar una carga mal sujeta en un coche en movimiento, 200 euros de multa más.
  4. el reposacabezas es obligatorio y, como recuerda la DGT, también se llama salvacuellos por algo.
  5. Raphael mola y nos encanta, pero ojo con perder la atención de la carretera.

  5c8ae8062400006d054ca669