NOTICIAS

El extraño retuit de Aena a una respuesta a este usuario

"Puedes insertar la queja por..."

22/06/2017 19:54 CEST | Actualizado 22/06/2017 19:54 CEST

Aprieta el calor y los lugares sin aire acondicionado se vuelven un infierno. Por eso, no es de extrañar que el usuario de Twitter Víctor Devísexpresara su indignación en la red social por el intenso calor que, asegura, hacía en el aeropuerto de Barcelona este lunes.

"Hola @aena el calor que hace en la T2 del aeropuerto de BCN no es ni normal. Dónde puedo poner una queja? Gracias", escribió en Twitter.

Aena le dio una respuesta estándar: "Hola Víctor, Puedes poner tu reclamación en la web de Aena http://ow.ly/LiRTo . Salu2".

Y, hasta ahí, todo normal. Lo extraño sucedió este jueves, cuando un usuario llamado Carru respondió al primero con muy mala baba: "Puedes insertar la queja por la ranurilla del aire acondicionado. Que pena me da tu situación, me estoy tomando un gazpacho para refrescar".

Y, sorprendentemente, Aena retuiteó ese mensaje. Aunque borró el retuit rápidamente... ya fue tarde:

TWITTER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN