TENDENCIAS

La pregunta que Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio evitaron responder en 'El Hormiguero'

Depende... todo depende.

22/06/2017 09:03 CEST | Actualizado 22/06/2017 20:02 CEST

Este miércoles no fue todo diversión en El Hormiguero (Antena 3). La visita de los modelos Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio estuvo acompañada de un momento de tensión. Fue cuando Pablo Motos se metió en cuestiones salariales.

"¿En el mundo de la moda los hombres sois menos importantes que las mujeres?", le preguntó al modelo de Tosa de Mar después de la publicidad. La cuestión venía porque en la pausa Velencoso había pedido que le secasen las gotas de sudor y la persona de maquillaje se las secó a Ambrosio en lugar de a él. "Sí que estamos en un segundo plano, la mujer es siempre un poquito más importante", respondió sin problema.

Las evasiones vinieron después. Motos aprovechó el momento para preguntar por los sueldos y ahí... ahí llegó el silencio. "¿Quién cobra un poquito más, los hombres o las mujeres?", dijo el presentador. "¿Cómo?", repreguntó la modelo brasileña. "No quiere responder esa pregunta...", observó Velencoso.

Y ni respondió ella ni respondió él. O sí. Todo depende de si "depende" es una respuesta válida para esta pregunta. Porque fue lo único que dijeron. Uno y otro utilizaron la misma palabra para evadir la cuestión y Pablo Motos se quedó compuesto y sin respuesta.

Rótulos 'El Hormiguero'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La foto de una modelo que demuestra que la celulitis es natural

- Esta modelo demuestra que está orgullosa de sus michelines y defectos

- Con una talla 36 y una 44 dos modelos luchan contra los cánones de belleza

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!