Muere una conocida bloguera francesa al explotarle un sifón de cocina

Muere una conocida bloguera francesa al explotarle un sifón de cocina

Estaba haciendo crema chantilly cuando el dispensador le golpeó en el pecho.

Rebecca Burger, en una imagen de su cuenta de Instagram.@Rebeccablikes / INSTAGRAM

La conocida bloguera Rebecca Burger falleció el pasado fin de semana, con apenas 33 años, tras explotarle el sifón de cocina que estaba usando en su casa de Mulhouse (Francia), según han comunicado sus familiares en las redes sociales. Burger, popular sobre todo en Instagram por sus publicaciones sobre fitness y salud, se encontraba cocinando una crema chantilly cuando la cápsula de gas de la parte superior del dispensador de nata explotó y le impactó en el pecho, tal y como ha informado la policía de Mulhouse.

Las heridas provocadas por el accidente fueron mortales y la instagrammer murió a las pocas horas del accidente. Miembros de su familia publicaron en la cuenta de Instagram de Burger el comunicado de su fallecimiento, así como un aviso sobre los riesgos de los sifones de crema defectuosos que pueda haber en el mercado, y que ya han provocado otros incidentes domésticos como uno conocido en 2014 en la región de Altos del Sena (París), sin víctimas mortales.

Otro caso parecido ocurrió en España el pasado mayo, cuando una mujer resultó gravemente herida tras la explosión del aparato.

El suceso ha provocado que la policía local abra una investigación. Por su parte, el Instituto Nacional de Consumo francés ya advirtió sobre los posibles peligros que puede provocar este tipo de sifón de cocina, de la marca Ard'Time, por su cabezal de plástico.

Burger era conocida en su país y tenía 165.000 seguidores en Instagram y unos 55.000 en Facebook, atraídos por sus numerosas fotografías y vídeos sobre ejercicio físico; era considerada como una it girl en Francia.

On s'active, le printemps arrive ☀️😉 @katarocksphuket 💕🔍Legging: @lilybod_official

Una publicación compartida de Rebecca Burger (@rebeccablikes) el

  5c8ae8762500000d04c9d797

También te puede interesar...