Tras pedirle matrimonio a su novia este hombre se comprometió también con su hija

Tras pedirle matrimonio a su novia este hombre se comprometió también con su hija

Felicidades a la futura esposa y a la futura hijastra.

Cuando Grant Tribbett le pidió matrimonio a su novia, Cassandra Reschar, no solo se comprometió con ella, sino también con la hija de ésta.

  Grant se declaró dos veces ese día: a su novia y a la hija de cinco años de esta.Mandi Gilliland Photography

El 27 de mayo Grant se llevó a Cassandra, que es madre soltera, y a su hija de cinco años, Adrianna, a desayunar a un restaurante y luego de excursión por la reserva natural de Ritchey Woods (Indiana, Estados Unidos). Los tres dieron un paseo hasta que llegaron a un puente de madera. Allí fue donde Grant se arrodilló, le pidió a Cassandra que se casara con él y se comprometió también con la pequeña Adrianna.

La fotógrafa y amiga de la pareja Mandi Gilliland estaba allí para capturar el conmovedor momento.

  Cassandra se emocionó cuando Grant se dirigió a su hija.Mandi Gilliland Photography

"Después de pedirme matrimonio, Grant hizo lo mismo con mi hija. Le dijo: 'Adrianna, ¿quieres que sea tu padre? Prometo amarte y protegerte el resto de tu vida", escribe Cassandra en la página web HowWeAsked, que recoge historias de compromisos y matrimonios.

Cassandra se emocionó tanto por el detalle que acto seguido empezó a llorar. "No tenía por qué hacerlo ni por qué involucrar a mi hija, ya que normalmente las pedidas de mano son cosa de dos personas", explica Cassandra a la edición estadounidense del HuffPost. "Pero él sabía que mi hija lo es todo para mí y que no solo se estaba comprometiendo conmigo sino con nuestra familia".

  Grant le regaló un collar a Adrianna para la ocasión.Mandi Gilliland Photography

Para oficializarlo, Grant también le regaló una joya a Adrianna: un colgante con forma de corazón de sus colores favoritos.

"La reacción de Adrianna no tiene precio", comenta Cassandra al HuffPost. "Cuando Grant le regaló el colgante, respondió inmediatamente: '¡Gracias!', porque siempre es una niña muy educada".

  5949b05c1700002000101fcbMandi Gilliland Photography

"Así que él tuvo que volver a hacerle la pregunta: '¿Eso es un sí o un no, cariño?'. A lo que Adrianna contestó: '¡SÍ!'. Y luego se puso a gritar de felicidad: 'Por fin tengo papá, mamá, por fin tengo papá!", continúa Cassandra.

Desde ese momento, Adrianna lleva siempre el colgante, y con mucho orgullo. "Vayamos a donde vayamos, se lo enseña a todo el mundo", asegura Cassandra.

  La boda se celebrará el próximo 16 de diciembre.Mandi Gilliland Photography

Cassandra aspira a que su historia sirva de inspiración para otros padres solteros que estén buscando el amor. "Espero que sea un rayo de esperanza para otros padres solteros que estén sufriendo con las citas y que piensen que nunca encontrarán a nadie que les guste y que además quiera a sus hijos y los acepte como si fueran suyos", comenta. "Porque yo también me he sentido así y puede ser muy frustrante conocer a gente y tener citas siendo madre soltera".

  ¡Felicidades a la pareja!Mandi Gilliland Photography

Visita HowHeAsked para leer la historia completa (en inglés).

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.