Indignación con el programa de Dani y Flo por este chiste sobre Stephen Hawking

Indignación con el programa de Dani y Flo por este chiste sobre Stephen Hawking

"Patético", critican algunos.

CUATRO

El programa Dani&Flo, de Cuatro, está recibiendo duras críticas por una broma sobre Stephen Hawking que hizo un colaborador del espacio y que muchos usuarios han calificado de mal gusto.

En el programa estaban comentado las palabras del prestigioso astrofísico británico, que hace unos días aseguró: "Nos estamos quedando sin espacio ni recursos. Necesitamos salir de la Tierra". Por eso, hacía un llamamiento a los líderes internacionales a construir una base lunar en 30 años y también a enviar humanos a Marte para el año 2025.

"Qué tío más ansias. Hay que tener ansias para querer irte de la Tierra en 30 años. ¡Espérate hombre! ¡Relájate un poquito! Te lo voy a decir para que me entiendas: relájate hombre", dijo el colaborador Nacho García, imitando el sintetizador de voz con el que habla Stephen Hawking, que sufre una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En ese punto, los presentadores intentaron cortar al colaborador, pero él continuó: "Espérate hombre, que 30 años no son nada. En 30 años aún queda algún panda vivo. Aún hay gente que no se ha ido de viaje de novios a Vietnam. Aún hay teletexto dentro de 30 años. Relájate un poquito, Stephen. Lo mismo lo que le pasa es eso, que está tenso. Te digo yo que si se relaja se levanta".

Tras la broma, el publicó aplaudió mientras Florentino Fernández y Dani Martínez se tapaban la cara. "Ya de perdidos al río", justificó García, cuya broma ha generado reacciones como estas:

  5c8ae92c3b000072066cc5f4