Trump nombra jefe del servicio de la Casa Blanca a un empleado de su hotel

Trump nombra jefe del servicio de la Casa Blanca a un empleado de su hotel

La cosa queda en casa...

AFP

Un empleado del Hotel Internacional Trump de Washington ha sido designado este viernes nuevo jefe del servicio de la Casa Blanca, después de que el presidente despidiese a principios de mayo a la anterior responsable, Angella Reid, nombrada en 2011 por Barack Obama.

El hasta ahora director de habitaciones del citado hotel, Timothy Harleth, se encargará de coordinar a los más de 90 empleados que forman parte del servicio del inmueble presidencial a partir del próximo 3 de julio, según un comunicado de la Casa Blanca.

"Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo", ha afirmado la primera dama, Melania Trump, que ha destacado "el impresionante currículum laboral y las capacidades de gestión" de Harleth. "Mi marido y yo sabemos que hará bien este papel vital dentro de la Casa Blanca", ha añadido.

La nota también recoge declaraciones de Harleth, agradecido por la "oportunidad" que supone servir a la familia Trump en su nueva residencia, a pesar de que la primera dama aún reside en Nueva York junto al hijo de la pareja, Barron.

También te puede interesar...