El recadito de Jorge Javier Vázquez a los medios que dudaron de su tirón televisivo

El recadito de Jorge Javier Vázquez a los medios que dudaron de su tirón televisivo

"Titulares de ayer y hoy...", ha dicho el presentador.

27/04/2017©GTRESONLINE

Jorge Javier Vázquez está de celebración. El presentador estrella de Telecinco y conductor de Supervivientes logró el pasado jueves uno de los datos de audiencia más altos de la edición, más de 3,1 millones de personas vieron el reality de supervivencia, un 28,7% de cuota de pantalla.

Vázquez aprovechó este gran dato para acordarse de sus detractores que llegaron a decir que el presentador pasaba por una "crisis profesional" tras los datos del último de Gran Hermano, que por primera vez no logró más de un 20% en la final.

"Titulares de ayer y de hoy. Pues oye, parece que no he aguantado mal el tirón del todo", escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

En uno de esos titulares se puede una dura crítica contra el también presentador de Sálvame. "Crece el rumor de que Paolo Vasile se apresta a dar unas 'largas vacaciones' al Rey de la Telebasura", llegó a decir un medio.

Titulares de ayer y de hoy. Pues oye, parece que no he aguantado mal el tirón del todo.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Lara Álvarez también celebró el gran dato de audiencia, pero en su caso no necesitó acordarse de ninguna crítica y se dedicó a bailar.

La presentadora que está junto a los concursantes en Honduras

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es