La reflexión de Carme Chaparro sobre la controvertida imagen de una modelo embarazada

La reflexión de Carme Chaparro sobre la controvertida imagen de una modelo embarazada

La actriz Paula Echevarría y la presentadora Tania Llasera también han opinado sobre el vientre casi plano de la modelo.

Getty Images

En la última semana una publicación de Instagram de la modelo de fitness estadounidense Sarah Stage ha dado que hablar porque, aunque está embarazada de cinco meses, su vientre parece casi plano.

La fotografía ha generado multitud de comentarios y la periodista y escritora Carme Chaparro le ha dedicado un post.

Yesterday he patted my tummy and said "my baby" 👶🏻 Do you think 2 year olds really understand ? 🤔 #5monthspregnant

A post shared by 🍔SARAH STAGE 🍔 (@sarahstage) on

"Ayer me dio unas palmaditas en la tripa y dijo 'mi bebé' ¿Creéis que los niños de dos años realmente entienden? #Embarazadadecincomeses"

"Que quede claro que no la estoy criticando. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé", deja claro la presentadora de Noticias Cuatro antes de pedir a los medios que "dejen de glorificarla" con titulares como La espectacular figura de una modelo embarazada de cinco meses.

"¿Se imaginan la presión que eso supone para otras embarazadas?", se pregunta. La periodista compara los elogios a imágenes com ésta con "alabar la delgadez extrema como norma". Puedes leer el texto completo aquí.

Chaparro también ha compartido la imagen y su reflexión en Instagram, donde la actriz Paula Echevarría y la presentadora Tania Llasera han dado también su opinión.

Echevarría recuerda "sus 21 kilos de embarazo" y asegura que no le hubiera gustado tener un embarazo que no se le notara. Llasera apunta que aunque "cada embarazo es un mundo", alabar "un cuerpo que no parece ni embarazado es peligroso como ejemplo".

  5c8ae9662400000a05a3e440INSTAGRAM

  5c8ae9662000009e046ff33b