El grave enfrentamiento entre Kiko Rivera y unos fans de Isabel Pantoja

El grave enfrentamiento entre Kiko Rivera y unos fans de Isabel Pantoja

La tonadillera daba un concierto en Sevilla.

�GTRESONLINE

Uno de los reporteros de Sábado Deluxe ha informado en directo de una gran bronca entre Kiko Rivera y algunos seguidores de Isabel Pantoja durante un concierto de la cantante en Sevilla.

José Antonio León le ha contado a Jorge Javier Vázquez en Telecinco que la tonadillera no ha puesto nada fácil el trabajo a los periodistas. "Al final, tanta tensión y tantos nervios han derivado en lo que supuestamente ha sido un enfrentamiento entre Kiko Rivera y una mujer", aseguró León.

Según el reportero, una señora ha tratado de hacer una fotografía a la hija menor de Kiko Rivera. "Al parecer, Kiko ha pegado un manotazo a la señora, le ha tirado el móvil al suelo y su marido se ha enfrentado a él. Según los testigos han tenido un enfrentamiento fuerte, ambos se han levantado la mano tanto Kiko como el hombre y se han pegado un guantazo ", ha informado.

Además, la mujer del hijo de Isabel Pantoja ha tenido que intervenir para mediar en la pelea. "Mucha gente del público gritaba al unísono que se fuera la señora", sentencia el periodista.

El nuevo programa de María Patiño en Telecinco, Socialité, ha publicado en exclusiva las imágenes del encontronazo. Lo que queda claro es que "los guantazos" no tienen nada que ver con Kiko Rivera, y son dos hombres los que se lían a golpes.

  5c8ae97a3b000002076cc668