El torero Canales Rivera: "No sé por dónde me venían los golpes"

El torero Canales Rivera: "No sé por dónde me venían los golpes"

"Me suelen increpar una vez al mes", confesó en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

El torero Canales Rivera vivió uno de los momentos más tensos de su carrera hace unos días en un restaurante. El matador aseguró en Sábado Deluxe que hace unos días fue increpado por un grupo de antitaurinos mientras estaba cenando con su familia.

"Me suelen increpar una vez al mes", afirmó el torero en el programa de Jorge Javier.

El torero afirmó que oyó insultos en una mesa contigua a la suya pero que no le dio importancia. Cuando los miembros de la mesa terminaron de comer, una mujer se acercó a él y le preguntó: ¿tú eres Canales Rivera? Pues eres un hijo de puta y un asesino de mierda y cuando te mueras te tienen que enterrar boca abajo y clavarte..."

"¿Has terminado?", respondió Rivera, que contó que después llegó un compañero de la mujer muy corpulento y le dijo: "Levántate y si tienes huevos hazme lo mismo que le haces al toro".

Poco después se unió la mesa al completo —en la que había cinco personas— y se vio rodeado. Los camareros invitaron a los comensales que increparon el diestro a abandonar ya el local.

"Me vi triste, nervioso...", dijo el diestro.

Pero ahí no termina la cosa. Rivera denuncia que su acompañante se levantó y fue a tomar el aire tras sufrir un ataque de ansiedad y que cuando se dio cuenta, tenían a la mujer cogida por los pelos. El diestro acudió a donde estaban todos y recibió golpes por todos lados: "Yo ya no sé por dónde me venían".

Finalmente tuvo que acudir la policía al recinto. El torero ha denunciado a sus agresores y está a la espera de que la justicia