El 'photobomb' de Bradley Cooper a Brad Pitt en Glastonbury

El 'photobomb' de Bradley Cooper a Brad Pitt en Glastonbury

Que levante la mano a quien no le importe que le estropeen así una foto 🙋

El cantante indieChris Simmons se encontró este fin de semana a Brad Pitt en el festival de Glastonbury e hizo lo que hubiésemos hecho cualquiera de nosotros: pedirle una foto para después compartirla en redes sociales.

Lo que seguro que no se imaginaba cuando Pitt accedió a posar junto a él es que alguien más entraría en la foto y que ese alguien sería ¡Bradley Cooper! El actor de Resacón en Las Vegas se colocó en segundo plano y sonrió pícaramente como si se tratase de un niño pequeño haciendo una travesura.

When you get your photo with Brad Pitt photobombed by Bradley Cooper!

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el

"¡Cuanto tu foto con Brad Pitt es photobombeada por Bradley Cooper!", escribió el cantante el sábado al compartir la imagen.

Al día siguiente repitió la jugada y se hizo la foto con el actor de El lado bueno de las cosas, aunque esta vez no hubo ningún invitado (pese a que le hubiese gustado). "¡Aquí está! Qué tío más majo. ¡Ojalá Brad Pitt hubiese hecho un photobomb! Simetría pura...", escribió.

Pitt acudió a Glastonbury como público pero Cooper lo hizo para trabajar. El viernes irrumpió por sorpresa en el escenario Pyramid Stage para grabar una escena de la película Nace una estrella, una versión del musical de Judy Garland, en la que trabaja junto a Lady Gaga y para la que ya tuvo que acudir al Coachella.

Here he is! What a lovely dude. If only Brad Pitt had been about to photobomb this! Pure symmetry right there... #bradleycooper

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el

Cooper, de 42 años, se plantó ante el público, seguido de cámaras, justo antes de la actuación del veterano cantautor Kris Kristofferson, a quien presentó. "Sois increíbles, ha estado genial. Me complace presentaros a Kris Kristofferson", proclamó el intérprete. La actuación de Kristofferson contó con otra sorpresa, pues el también actor estadounidense Johnny Depp se le unió para tocar juntos la guitarra en "Sunday Morning".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!