NOTICIAS

Herido grave un chico de 27 años al caer de un tobogán en un parque acuático de Cullera (Valencia)

Todo podría apuntar a que el dispositivo de frenado falló y que el flotador que llevaba el joven explotó, lanzándolo por los aires.

26/06/2017 10:52 CEST | Actualizado 26/06/2017 10:52 CEST
AQUOPOLIS CULLERA

Un joven de 27 años ha resultado herido grave esta tarde al caer de un tobogán, conocido como La Cobra, en un parque acuático de la localidad valenciana de Cullera, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso en torno a las 16.35 horas de este domingo y el accidente se ha producido en el parque Aquopolis de Cullera, ubicado en la antigua carretera Nazaret-Oliva.

Todo podría apuntar a que el dispositivo de frenado falló y que el flotador que llevaba el joven explotó, lanzándolo por los aires —según informa el diario Levante—.

A consecuencia de la caída, el chico ha sufrido un politraumatismo de carácter grave y ha sido trasladado en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Alzira (Valencia).

En una primera valoración, los efectivos sanitarios han constatado que el herido podría sufrir una lesión medular, a la espera del análisis de su situación en el centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Incendio en un parque acuático en Taiwán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mueren cinco personas electrocutadas en un parque acuático en Turquía

- Un niño de 10 años sale volando de un tobogán

- La zambullida alucinante (y perfecta) de este hombre

OFRECIDO POR NISSAN