TENDENCIAS

La novedad en la final de 'MasterChef' que no está gustando a los espectadores

La quinta edición de talen culinario llega a su fin no exento de polémica.

26/06/2017 08:33 CEST | Actualizado 26/06/2017 08:33 CEST
RTVE

La quinta edición de MasterChef está a punto de llegar a su fin y parece que va a hacerlo con la polémica que ha marcado toda la temporada.

En primer lugar, el programa de Televisión ha anunciado que la final será el próximo miércoles 28 de junio y no será en domingo, día habitual de emisión. En segundo lugar, la final será a tres y no a dos, como ha sido en las cuatro temporadas anteriores.

El próximo miércoles se decide todo: Nathan, Edurne, Elena, Miri y Jorge pelearán por el delantal de ganador de esta edición.

Esta última edición está siendo una de las más polémicas puesto que en lugar de un programa de cocina parece una especie de Gran Hermano culinario en el que se prima más el espectáculo televisivo que el hecho de cocinar.

Cocineros con nivel han sido expulsados por errores puntuales, por no entender la prueba o por no haber cogido algún ingrediente. Mientras, aspirantes que han cometido auténticos sacrilegios más dignos de las guarrindongadas de Robin Food siguen en el programa y disputarán la final.

Los seguidores del programa en Twitter han recibido con incredulidad la noticia de una final a tres y siguiendo con senda de la polémica de esta edición consideran que es un nuevo caso de favoritismo para que Miri o Nathan entren en la final.

La gran mayoría considera que en un duelo a dos estarían Jorge y Edurne, los dos mejores cocineros de este quinto MasterChef.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El polémico mote de Elena, de 'Masterchef', a Odkhuu que no ha gustado nada a los espectadores

La peor valoración de 'MasterChef': "Es un festival del asco"

Sorpresa por lo que llevaba una concursante de 'MasterChef' en su calcetín

Recetas fáciles y vistosas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN