Ana Obregón habla de su encontronazo con Victoria Beckham en 'All you need is love... o no'

Ana Obregón habla de su encontronazo con Victoria Beckham en 'All you need is love... o no'

"Se enfadó porque su marido no paraba de escribirme".

MEDIASET

La semana pasada Antonia Dell'Atte acudió al plató de All you need is love...o no para hablar de su vida, de su relación con el Conde Lecquio y de cómo fueron esos años de peleas con Ana Obregón en programas como La Noria de Telecinco.

Ana Obregón entró por teléfono la semana pasada y habló con Dell'Atte, las dos enterraron el hacha de guerra en presencia de Risto Mejide y la bióloga se comprometió a acudir al programa a la semana siguiente.

Obregón se presentó en el plató de All you need is love... o no y —al igual que Antonia Dell'Atte— repasó su vida amorosa y habló de los hombres con los que había estado.

Miguel Bosé, Lecquio, Micky Molina, Fernando Martín y Davor Suker fueron algunos de los nombres que dio la guionista de Ana y los siete. Pero Risto quiso ahondar más y preguntó: "¿Cómo fue tu relación con David Beckham?"

"Hace mucho que no lo veo, no sé nada de él. La última vez que nos vimos casi viene Victoria y me arranca los pelos", contó entre risas.

"Fue una escena patética. Estaba en un gimnasio estirando y veo venir a una mujer que me sonaba mucho y pensé 'qué amable que me viene a saludar' y vamos me dijo de todo", contó Obregón.

Además contó palabra por palabra los improperios que le dedicó Victoria en pleno gimnasio: "Tú quieres hacerte famosa a costa de David. Ella debió ver algún mensaje que me había mandado él y mi respuesta, y entonces me montó el pollo"

A Risto no le bastó con todos esos detalles y le preguntó si había hecho sexting con Beckham. "No, eso no", respondió.

  5c8aea422300005300e76180

También te puede interesar...