INTERNACIONAL

La Policía le llama "maricón" por denunciar que su mujer le golpeaba y ella lo asesina de una puñalada

"Sos un maricón", le insultaron los agentes en San Juan (Argentina).

27/06/2017 13:48 CEST | Actualizado 27/06/2017 13:59 CEST

Un joven argentino de 28 años, Alfredo Turcumán, ha sido presuntamente asesinado de una puñalada por su mujer, Claudia Moya —de 23— después de haber ido a la comisaría a denunciar los maltratos de su esposa y haber recibido un "sos un maricón" por respuesta —según informa el diario La Nación—.

El presunto homicidio, que se ha producido en San Juan (Argentina), se ha producido tras numerosos antecedentes de violencia por parte de la mujer y, según familiares de la víctima, tras una relación conflictiva plagada de "episodios violentos".

Cuando Turcumán recibió la puñalada, fue trasladado al Hospital Rawson. Entonces, su esposa aseguró que todo había sido fruto de un accidente cuando Turcumán estaba arreglando una puerta. Posteriormente, Moya habría admitido ante la Policía que ella acuchilló a Turcumán, pero en defensa propia.

Fuentes policiales —citadas por el diario La Nación— han asegurado que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.

El pasado viernes, la hermana de Alfredo, Luján Turcumán, publicó en Facebook un emocionado mensaje de despedida de su hermano: "Que encuentres paz y nosotros resignación y justicia", ha escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Hallan muerto a un hombre de 69 años en Madrilejo (Cáceres) y detienen a su pareja como presunta autora

- Indultan a la mujer francesa encarcelada por matar a su marido maltratador

- Un hombre muere asesinado tras recibir dos disparos en un bar de Madrid