Los espectadores de 'MasterChef' ven en esta imagen al ganador de esta edición
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los espectadores de 'MasterChef' ven en esta imagen al ganador de esta edición

Y según ellos el ganador es...

MasterChef

El próximo miércoles tendrá lugar en televisión española la gran final de la quinta edición de MasterChef. El programa ha adelantado su final de forma inesperada y serán tres los concursantes —y no dos— los que opten a llevarse el primer premio.

Miri, Edurne, Nathan, Jorge y Elena son los cinco aspirantes que van a participar en el último programa. Ya se sabe que Edurne pasa a la gran final tras ganar una de las pruebas de la semifinal celebrada en la gala del domingo. Sólo falta conocer quiénes serán los dos rivales a que acompañarán a la vasca en la última prueba.

Al final de cada programa, suele haber un miniresumen del siguiente. En esta ocasión y con motivo de la final muchos consideran que ese adelanto ha destapado quién podría ser el ganador del programa.

En este avance se puede ver a un grupo de personas en el suelo celebrando la victoria del ganador de MasterChef. Muchos usuarios consideran que esto descarta totalmente a Edurne, la cocinera de 65 años.

Puedes ver el momento a partir del 03:01:55

Este tipo de comentario ha sido muy repetido en redes sociales y los usuarios consideran que esta imagen deja entrever que Jorge —uno de los favoritos— es el ganador del programa.

  5c8aea662400004205a3e5aa