Renfe lanza una oferta para viajar desde Andalucía a los sanfermines

Renfe lanza una oferta para viajar desde Andalucía a los sanfermines

Estará disponible entre el 5 y el 16 de julio.

GTRES

Renfe ha anunciado una oferta que hará las delicias de los forofos de San Fermín: 9.500 plazas para viajar desde tres capitales andaluzas, Málaga, Córdoba y Sevilla, hasta Pamplona durante las fiestas en los servicios combinados que unen estas ciudades con Madrid o Zaragoza.

Según ha informado Renfe en un comunicado, se trata de una oferta de billetes que incluyen dos trayectos con un precio reducido y enlace garantizado. Estarán a la venta del 5 al 16 de julio.

Renfe ofrece dos posibilidades viajar con enlace en Madrid o en Zaragoza. En el primer caso, se combina AVE con trenes de larga distancia, y en el segundo, se conecta AVE en Zaragoza con servicios de media distancia que realizan más paradas intermedias en diversas localidades de la Comunidad Foral.

La oferta es de ocho conexiones diarias, con un tiempo medio de viaje de seis horas y 30 minutos, frente a las más de diez que se emplean en coche. Se puede comprar en todos los canales de venta de Renfe. Al elegir origen y destino, el sistema ofrece todas las combinaciones, con la duración y el precio cerrado.

Renfe ha reforzado con 31.080 plazas adicionales todos los trenes con entrada y salida de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. El año pasado, más de 59.000 personas aprovecharon la oferta y se desplazaron así desde Andalucía hasta Pamplona, un 15,1% más que lo registrado el ejercicio anterior.

  5c8aeab43b000054066cc805