Un grupo de padres se indigna con este pijama por considerarlo "ofensivo" e "inapropiado"

Un grupo de padres se indigna con este pijama por considerarlo "ofensivo" e "inapropiado"

¿Qué te parece a ti?

Esta madre alucinó con el eslogan que vio en un body para bebés y compartió la foto en la web para padres Mumsnet.

La usuaria Jarhead123 subió la imagen el viernes 16 de junio con el mensaje: "¿Soy poco razonable al pensar que este body es horrible? ¡Vergonzoso!"

El texto que llamó su atención dice exactamente: "Lo único que mamá quería era un masaje en la espalda". Lo que no se conoce es el nombre de la tienda donde hizo la foto.

  5950ec741500001f00900193Mumsnet

"Este body es ofensivo a todos los niveles", escribe otra usuaria de la red. "Es una frase horrible para ponerla en ropa de bebé".

Otro escribe: "Muy inapropiado, hacer referencias sexuales en ropa del bebé".

"Si alguien le hubiese comprado esto a mi hija cuando era un bebé, lo habría usado para limpiar su culo", añade otro. Y la mayoría de los padres se muestran de acuerdo.

"Sí, es repugnante", escribe otro. "Lo he visto y me parece vergonzoso. Pero oye, cada uno a lo suyo como se suele decir".

Una madre añade: "Totalmente inapropiado, no estás siendo poco razonable. Esto es de mal gusto y sin gracia".

Otra comenta: "Si mamá no quería sexo, entonces fue violada".

Una persona no está de acuerdo con que el eslogan sea inaceptable. "¡Por el amor de Dios! ¿No hay nadie aquí que se dé cuenta de que es un regalo de broma?", escribe. "No hace que parezca que la madre fuese violada".

"En cuanto a los comentarios sobre el tipo de persona que lo compraría... Tengo más de 30 años y dos carreras. En serio, ¿eso es lo que os ofende?"

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

También te puede interesar...