Una joven denuncia su despido por no llevar sujetador

Una joven denuncia su despido por no llevar sujetador

Una británica de 22 años asegura que los responsables del pub donde trabajaba la avergonzaron delante de los clientes y de sus compañeros,

Una joven británica de 22 años ha denunciado en redes sociales que la han despedido de su trabajo como camarera en un pub de Beverly (Inglaterra) por no llevar sujetador, según informa el diario Metro.

Kate Hannah ha denunciado que los responsables del local la avergonzaron delante de los clientes y de sus compañeros, algo que la empresa niega tajantemente: "No me dejan trabajar más allí a no ser que me ponga un sujetador", ha explicado Kate, quien asegura que le hicieron sentir "incómoda, señalada y sorprendido de que algo así suceda".

La mujer, quien ha denunciado además que la llamaron "tonta y exagerada" cuando mostró su malestar, ha defendido —en Facebook— que como mujer está en su derecho de vestir como ella se sienta cómoda.

Los responsables del bar niegan la mayor, asegurando que "ningún trabajador ha sido despedido por nada relacionado con estas acusaciones": "Tenemos derecho de cuidar y proteger a todos los empleados de cualquier discriminación o acoso sexual en el trabajo", han argumentado en el diario Metro.

  5c8aea563b000002076cc780