El rancho de Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', se quema en un incendio en California

El rancho de Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', se quema en un incendio en California

El actor no estaba en la casa en ese momento.

El rancho de California del actor Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory, se ha quemado este lunes en un incendio forestal en California (EEUU), que se ha extendido de forma incontrolada por 1.600 héctareas, según informan distintos medios. Galecki no estaba en su rancho en el área de San Luis Obispo (California) en ese momento.

"Mi corazón está con todas las personas de la zona que están experimentando pérdidas por el fuego, una amenaza con la que vivimos constantemente. Puede parecer una locura para algunos pero lo hacemos porque merece la pena vivir en esa hermosa área rural", dijo Galecki a TMZ. "No son las estructuras lo que forma una comunidad, sino su gente. Y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, en cuanto se apague el fuego (literal y figuradamente), será el momento de unirse y reconstruir. Me alivia mucho que nadie haya sido herido".

  5c8aebb520000045046ff629Getty Images

Alrededor de 250 personas han sido evacuadas de sus casas. La orden de evacuación fue dada el martes por la noche, según KSBY. En ese momento ya se había controlado el 60% del fuego, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

  5c8aebb522000033001a180a