Felisuco, en Twitter a Willy Toledo: "Hay insultos que suenan a música celestial"

Felisuco, en Twitter a Willy Toledo: "Hay insultos que suenan a música celestial"

"Toda la imbecilidad de la humanidad, concentrada en un ser humano. Bueno, en dos", fue la frase que provocó la respuesta del diputado de Ciudadanos

GTRESONLINE

El diputado de Ciudadanos Félix Álvarez, conocido como 'Felisuco', ha protagonizado un encontronazo en Twitter con el actor Willy Toledo a cuenta de la gestación subrogada.

La polémica comenzó con un mensaje del también diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que aseguró: "O sea que tu cuerpo es tuyo para abortar, pero no para gestar desinteresadamente el hijo de otros. Ya".

El propio Felisuco respondió para apoyar a su compañero: "Ya sabes... ¡¡Nosotras parimos, nosotras decidi... ay, que no!!"

Willy Toledo intervino entonces en la conversación: "Toda la imbecilidad de la humanidad, concentrada en un ser humano. Bueno, en dos, que también se apunta @felisuco"

El diputado de Ciudadanos no se quedó callado y respondió al actor: "Dependiendo del personaje hay insultos que suenan a música celestial. Éste es uno de esos casos".

No es la primera vez que la gestación subrogada provoca un debate intenso en Twitter. Este mismo martes, la televisiva Tamara Gorro cargó por este mismo tema contra el líder de IU, Alberto Garzón, que había afirmado: "En @iunida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en "incubadoras" para los ricos".

"Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis", respondió Gorro.

La discusión no quedó ahí, dado que el propio Garzón respondió: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer".

"Eso mismo es lo que decimos cada día los españoles cuando leemos las mentiras que nos queréis vender. Consejo:Preocuparos por hacer el bien", replicó a su vez Tamara Gorro.

  5c8aeb722300007f0123ebbd