TENDENCIAS

Marta Sánchez y Vicky Larraz, juntas y revueltas en un ring de boxeo

Las dos exvocalistas de 'Olé Olé' hacen un guiño a su histórica enemistad para promocionar la serie 'Glow' de Netflix.

28/06/2017 11:17 CEST | Actualizado 28/06/2017 13:46 CEST

Son la Joan Crawford y Bette Midler de la España pop. La de Marta Sánchez y Vicky Larraz es una de las enemistades más conocidas de la cultura popular del país. Larraz fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, que comandó entre 1983 y 1985. Puso su voz a uno de los primeros hits de la banda, No controles, y a otros como Conspiración, Adrenalina o Dame. Abandonó la formación en 1985 para iniciar una carrera —ya mucho menos conocida— por sí misma

Tras su salida llegó Marta Sánchez, con la que la banda alcanzó su mayor popularidad. Formó parte del grupo entre 1986 y 1991, y en 1993 empezó su carrera en solitario. Pese a sus apenas 19 años, se convirtió en estrella de la formación y cantó temas como Soldados del amor, Quizás, quizás, quizás y Supernatural.

Desde que una sustituyó a la otra en la formación, su distanciamiento ha estado muy presente en el mundo de la música y en los medios. Hasta ahora. Las dos se han juntado en lo que inicialmente empezó como una riña: Sánchez ha interpretado la canción No controles, un clásico de Larraz, para la promoción de Glow, la nueva serie de la plataforma de televisión por Internet Netflix. Y Larraz le ha replicado con sorna.

A ello, Sánchez le ha contestado con un GIF y la etiqueta de una de sus canciones, Soy yo.

Sin embargo, poco después la propia Netflix y las dos protagonistas de esta pelea han desvelado que todo era parte de la promoción de Glow. "El enfrentamiento que ha durado 30 años por fin termina en el ring", explica la plataforma. "Marta Sánchez y Vicky Larraz se convierten en las wrestlers La reina de la radio y Victoria Rebelde para acallar rumores al más puro estilo GLOW: con bien de brillos, garra y laca".

Como ha explicado Netflix a El HuffPost, las imágenes son reales y las dos cantantes han grabado juntas. Algo que, aunque en la pelea no parece muy claro, sí se ve mejor al final del vídeo, cuándo ambas posan, hablan y ríen juntas. "Ey Martita, ¿qué te parece el tuit que te puse?", le pregunta Larraz. "¿Cómo se lo han creído, eh?", replica Sánchez.

YOUTUBE/NETFLIX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marta Sánchez y Vicky Larraz firman la paz en 'Qué tiempo tan feliz'

Marta Sánchez y Carlos Baute se reconcilian gracias a 'Colgando en tus manos'

Ya hace 25 Nochebuenas que Marta Sánchez cantó 'Soldados del amor'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest