NOTICIAS

Amazon retira de su web todos los productos cosméticos de la marca Deliplus de Mercadona

Los productos se vendían en la web del gigante norteamericano a precios desorbitados.

29/06/2017 18:49 CEST | Actualizado 30/06/2017 10:28 CEST
EFE

Amazon ha retirado de su web todos los productos cosméticos de Mercadona. Tal y como publica la web del diario económico Cinco Días, el gigante de la venta online ha decidido retirar los productos de la marca Deliplus de su página los productos de la marca Deliplus, que en algunos casos aparecían con precios mucho más caros de los que Mercadona cobra en sus tiendas y en su propia página web.

Mercadona negó oficialmente que la venta de esos productos en Amazon se estuviese llevando a cabo con su consentimiento y fuentes de la multinacional consultadas por Cinco Días han replicado asegurando que "Amazon ha retirado de manera cautelar los productos mientras analiza si las empresas que los comercializan cumplen con las condiciones de uso y servicio del Marketplace".

Este miércoles, Cinco Días publicó que habían aparecido nueve referencias de la marca Deliplus en Amazon, una de las cuales era la crema de aceite de oliva, uno de los productos más vendidos por la cadena de supermercados presidida por Juan Roig. "La paradoja es que en la web de Amazon ofrecen este producto con ofertas que van desde 18 euros a 45 euros por el pack de dos envases, cuando en la propia web de Mercadona el mismo productos se puede adquirir solo por dos euros", decía la noticia.

Ayer mismo se supo que el gigante valenciano de supermercados había fichado al grupo Dalli Group, el fabricante alemán que produce las famosas cremas antiarrugas que Lidl vende por tres euros, para comenzar una nueva etapa en su departamento de cosmética.

Los mejores de Mercadona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Mercadona ficha al fabricante de las cremas a tres euros del Lidl para dar un nuevo aire a Deliplus

-Mercadona renuncia a los huevos de gallinas enjauladas

-Amazon Prime Now y DIA se alían para ampliar la compra online

-Amazon se plantea abrir su propia cadena de supermercados físicos

OFRECIDO POR NISSAN