TENDENCIAS

Cristiano Ronaldo confirma que ha sido padre de dos niños

Los rumores empezaron el 11 de junio, pero el futbolista ha preferido esperar para dar la noticia.

29/06/2017 08:37 CEST | Actualizado 29/06/2017 08:38 CEST
Getty Images

Después de semanas de rumores, Cristiano Ronaldo ha confirmado por fin su nueva paternidad. El futbolista ha utilizado sus redes sociales para anunciar que ha sido padre de dos niños a los que irá a conocer esta semana.

El delantero luso ha aprovechado el mensaje escrito en Facebook para despedirse de la Copa Confederaciones —Portugal perdió este miércoles ante Chile y ya sólo podrá competir por el tercer o cuarto puesto— y anunciar que se encontrará con sus hijos.

"El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré", ha escrito el futbolista como señal de agradecimiento por haber sido liberado de jugar ese último encuentro. Y ha añadido: "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

La noticia de la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo saltó el 11 de junio, pero la estrella de Real Madrid no ha dicho nada hasta ahora. Entonces prefirió utilizar sus redes sociales para compartir fotos con su hijo Cristiano Jr., que nació en 2010 cuando disputaba el mundial de fútbol de Sudáfrica y cuyo nacimiento también dio a conocer a través de redes sociales.

El 4 de julio de ese año escribió "con mucha alegría y emoción" que había sido padre de un niño, que quedaría "exclusivamente" a cargo de él. "Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño...), ya que se trata de un asunto personal", añadió el futbolista.

👏❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Os quatro mosqueteiros ❤️️👍👌🇵🇹🏡

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La portada de 'Sport' sobre Cristiano Ronaldo que ha indignado a muchos

- Cristiano le da 'me gusta' a un meme y muchos atacan su falta de humildad

Cristiano Ronaldo sin camiseta