VIRALES

La respuesta de esta profesora a una madre soltera se ha hecho viral

Y se merece un aplauso.

29/06/2017 16:51 CEST | Actualizado 29/06/2017 16:51 CEST

Morgan King es una madre soltera de Tennessee (Estados Unidos) que no pudo asistir a clase un día porque no encontró a nadie que pudiera quedarse cuidando de su hija.

La madre ha compartido el correo electrónico que le envió su profesora, Sally Hunter, que la animaba a llevar a su hija a clase la próxima vez que no pudiera encontrar canguro.

"Si en el futuro tienes problemas para encontrar a alguien que se quede cuidando de Korbyn, que sepas que puedes traértela a clase si quieres", escribe la profesora. "Estaré encantada de cogerla en brazos mientras doy la clase, para que puedas seguir atendiendo y tomando apuntes".

Le dije a mi profesora que no pude ir a clase ayer porque no encontré a nadie que cuidara de mi hija y esta ha sido su respuesta. Estoy llorando, literalmente. Se lo agradezco mucho.

"Trabajo para el departamento de Estudios de la Infancia y la Familia, ¿no sería horrible que no estuviera dispuesta a dejar que tu hija nos hiciera una visita a clase?", añade la profesora. "Mi oferta va totalmente en serio: ¡traéte a Korbyn a clase!".

Tanto Morgan como Sally se han hecho famosas en las redes y el tuit en el que se podía leer el correo de la profesora lleva más de 26.000 me gusta.

"Me parece increíble que tanta gente haya reaccionado al correo que te mandé esta semana", responde Sally Hunter. "Creo que invitar a Korbyn a clase era lo correcto".

Novedades: Iba a mandarle un correo a mi profesora para decirle que había subido una foto de su e-mail y que se había hecho viral, pero se me ha adelantado.

Hola, Morgan:

Parece que has hecho que seamos famosas en Twitter. Es increíble que tanta gente haya reaccionado al correo que te mandé esta semana. Creo que invitar a Korbyn a clase era lo correcto. Espero que hayas pasado un buen fin de semana.

Te veo esta semana,

Doctora H.

Novedades: He llegado unos minutos tarde a clase esta mañana y mi profesora me ha dicho: "Oh, qué pena, pensé que hoy te ibas a traer a Korbyn".

Han sido muchos los que han aplaudido el gesto de Sally Hunter:

Esto es genial. Y además eres una madre increíble por compaginar la maternidad y los estudios. ¡Bien hecho!

Este tipo de personas son las que me llenan el corazón de alegría.

Todo mi respeto para ella. Sigue adelante por tu pequeña, todos te apoyamos y estamos orgullosos de ti.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una madre soltera refleja en Facebook lo más duro de la maternidad

Esto es lo que significa ser madre soltera

20 cosas que he aprendido al ser hija de una "madre soltera"

Madres, solas y en paro: el reto de la 'monomarentalidad'

Niños escondiéndose

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN