La respuesta de esta profesora a una madre soltera se ha hecho viral

La respuesta de esta profesora a una madre soltera se ha hecho viral

Y se merece un aplauso.

Morgan King es una madre soltera de Tennessee (Estados Unidos) que no pudo asistir a clase un día porque no encontró a nadie que pudiera quedarse cuidando de su hija.

La madre ha compartido el correo electrónico que le envió su profesora, Sally Hunter, que la animaba a llevar a su hija a clase la próxima vez que no pudiera encontrar canguro.

"Si en el futuro tienes problemas para encontrar a alguien que se quede cuidando de Korbyn, que sepas que puedes traértela a clase si quieres", escribe la profesora. "Estaré encantada de cogerla en brazos mientras doy la clase, para que puedas seguir atendiendo y tomando apuntes".

Told my professor I missed class yesterday bc I couldn't find childcare & this was her response. I'm literally crying. So blessed/thankful😩😭 pic.twitter.com/3QaThJRXdo

— Morgan King (@morgantking) June 16, 2017

Le dije a mi profesora que no pude ir a clase ayer porque no encontré a nadie que cuidara de mi hija y esta ha sido su respuesta. Estoy llorando, literalmente. Se lo agradezco mucho.

"Trabajo para el departamento de Estudios de la Infancia y la Familia, ¿no sería horrible que no estuviera dispuesta a dejar que tu hija nos hiciera una visita a clase?", añade la profesora. "Mi oferta va totalmente en serio: ¡traéte a Korbyn a clase!".

Tanto Morgan como Sally se han hecho famosas en las redes y el tuit en el que se podía leer el correo de la profesora lleva más de 26.000 me gusta.

"Me parece increíble que tanta gente haya reaccionado al correo que te mandé esta semana", responde Sally Hunter. "Creo que invitar a Korbyn a clase era lo correcto".

Update: I just went to email my professor to let her know I posted her email and it went viral but she beat me to it! Hahaha #twitterfamouspic.twitter.com/4n8EEc0zux

— Morgan King (@morgantking) June 19, 2017

Novedades: Iba a mandarle un correo a mi profesora para decirle que había subido una foto de su e-mail y que se había hecho viral, pero se me ha adelantado.

Hola, Morgan:

Parece que has hecho que seamos famosas en Twitter. Es increíble que tanta gente haya reaccionado al correo que te mandé esta semana. Creo que invitar a Korbyn a clase era lo correcto. Espero que hayas pasado un buen fin de semana.

Te veo esta semana,

Doctora H.

Update: I walked into class a couple minutes late this morning & my professor said "awe dang, I thought you were gonna bring Korbyn today😞"

— Morgan King (@morgantking) June 16, 2017

Novedades: He llegado unos minutos tarde a clase esta mañana y mi profesora me ha dicho: "Oh, qué pena, pensé que hoy te ibas a traer a Korbyn".

Han sido muchos los que han aplaudido el gesto de Sally Hunter:

This is awesome. You are also amazing for doing school AND motherhood--kudos to you!

— Lee Ferguson (@thebiospace) June 18, 2017

Esto es genial. Y además eres una madre increíble por compaginar la maternidad y los estudios. ¡Bien hecho!

It's people like this that make my heart so damn happy

— Sydd 🍷 (@_SydTheKid2) June 16, 2017

Este tipo de personas son las que me llenan el corazón de alegría.

So much respect for her! Keep doing it for you little girl, we all support ya and we're proud of ya!

— Sarah Skye Towe (@ToweSkye) June 16, 2017

Todo mi respeto para ella. Sigue adelante por tu pequeña, todos te apoyamos y estamos orgullosos de ti.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.